Hallaron al peón rural que había caído al río Chico

El cuerpo de, Román Aguirre, de 35 años de edad fue encontrado por efectivos del GEOR y Bomberos quienes lo buscaban desde ayer a la tarde cuando cayó al cauce del río Chico.
domingo, 01 de abril de 2018 · 15:11

El dramático caso ocurrió en la Estancia, Los Álamos, distante unos 60 kilómetros de Gobernador Gregores, camino a Comandante Luis Piedra Buena, en donde por causas que se tratan de establecer Carlos Paredes advirtió que Román Aguirre caía de su caballo cunado intentaba vadear el río Chico desapareciendo en la corriente de agua.

Búsqueda y hallazgo

Luego de dar aviso a las autoridades policiales durante esta madrugada grupos de bomberos y el GEOR se dedicó a rastrillar el río en busca del malogrado peón encontrando su cadáver cerca de las 14:00 horas de esta tarde en cercanías del lugar en donde ayer había caído de su caballo aunos 3 metros de la orilla del río.

Una comisión policial viajó al lugar del hallazgo en donde se llevan adelante las  diligencias del caso, tomó conocimiento en este lamentable suceso el Juzgado de la localidad de puerto San Julián , quién determinó que el cuerpo de Aguirre fuese trasladado a la morgue de Gobernador Gregores para luego ser trasladado hacia esta ciudad. (El Diario Nuevo Día)  

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
78%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios