Caleta Olivia: Los sospechosos de matar a Vega siguen detenidos

Diego Vegas de 35 años de edad fue brutalmente asesinado en el barrio 17 de Octubre en la madrugada del sábado y ayer los tres sospechosos del crimen fueron trasladados al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Contreras a prestar declaración y el juez resolvió que continúen detenidos.

Diego Vegas de 35 años de edad fue brutalmente asesinado en el barrio 17 de Octubre en la madrugada del sábado y ayer los tres sospechosos del crimen fueron trasladados al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Contreras a prestar declaración y el juez resolvió que continúen detenidos hasta que se esclarezca su situación procesal.



El brutal asesinato sucedió alrededor de las cinco de la mañana, cuando vecinos alertaron a la policía de un hombre que se encontraba tirado en la calle Blanca Chávez al 2100 de ese conflictivo sector de la ciudad.



Los efectivos constataron que el hombre se hallaba sin vida y los peritos determinaron horas más tarde que la víctima había sufrido golpes en la cabeza Fuentes cercanas a la investigación detallaron que tras las primeras investigaciones se determinó que al menos tres personas estaban involucradas en el hecho y tras localizarlos se procedió a su detención.



De este modo, se detuvo a dos hombres que se apellidarían Valdez y Hernández y a una mujer, también mayor de edad y cuya identidad no trascendió.



En la jornada de ayer, los tres fueron trasladados al juzgado de Instrucción, donde finalmente se les denegó la excarcelación y se determinó que continúen detenidos por lo menos diez días más hasta que se resuelva su situación procesal.



La policía aún trata de dilucidar los motivos del crimen, no descartan ninguna hipótesis y sostienen que los tres detenidos (aprehendidos en el lugar del crimen) tienen relación con el hecho.



De este modo, fuentes cercanas a la investigación detallaron que la victima, residente en el barrio 8 de Julio, fue salvajemente golpeado con una maza y una llanta, elementos encontrados en el lugar y a pocos metros del vehículo de Vegas.



Los detenidos fueron trasladados ayer en carácter de comunicados a la Seccional Primera, Tercera y Cuarta. Fuente: La Prensa de Santa Cruz


Más de Regionales

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia
La final de la Región Patagónica entre "El aeronauta" y los de Neuquén, vino picada desde la ida cuando, el ahora visitante, ganó 2 a 0 y tras la cual los comodorenses denunciaron maltrato y un arbitraje que condicionó el partido, ahora el equipo de los Barrientos, Pablo "Pitu", el presidente y Hugo, el director técnico, podría verse perjudicado en un fin de semana en el que Alianza de San Juan fue descalificado por eventos similares.