Vuelco y detenido en Ushuaia

Un despiste y posterior vuelco de un vehiculo marca Volkswagen modelo, ocurrio en la mañana de este domingo en sobre la Ruta Nacional Nº 3 Sur camino al Parque Nacional a la altura de la cancha de golf frente al Camping Municipal.

Alli el rodado antes mencionado se salio de calzada, cayendo por un pronunciado barranco, rapidamente se alerto a los servicios de emergencia y personal de la Comisaria Cuarta, junto a Bomberos Ushuaia, concurrieron al lugar.

 

Al llegar los servidores publicos se encontraron con el conductor del rodado tirado fuera del rodado, siendo identificado como Luis Enrique Medina Millán, el cual fue auxiliado por bomberos, hasta la llegada de la ambulancia del Hospital Regional para el traslado del mismo.



Asimismo un testigo ocasional el cual observó el accidente rescató al acompañante, un sujeto de apellido Martínez, el cual a la llegada de los efectivos policiales fue detenido contravencionalmente, dado que no presentaba lesiones, pero si se encontraba exaltado a causa de un presunto estado de ebriedad o de alguna otra intoxicacion.

 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.