Una mujer cayó con su auto desde un barranco Caleta Olivia

La conductora que fue identificada por la policía con el apellido de Pinto no sufrió heridas, fue trasladada al Hospital "Pedro Tardivo" para prevención. Ocurrió en la zona montañosa, ubicado en el B° Bella Vista.

El hecho sucedió antes de las 20 horas del jueves, efectivo de la seccional cuarta, arribaron al lugar y alertaron a Bombero de la Quinta que trabajaron en el lugar.



De acuerdo a datos de ocasionales vecinos, el vehículo un Honda Fit dominio JOU- 118, transitaba por calle Crisologo Larralde al llegar a una curva cercana a calle Arturo Illia se abrió demasiado, de frente viajaba una camioneta y para evitar chocar, habría tocado los frenos y estar escachado el piso derrapo para caer al barranco.



Por dicho motivo, el vehículo se precipitó por el barranco y cayó unos metros. El impacto no le causó a la mujer heridas de distinta consideración.



En la calle escarchada también trabajo Defensa Civil tirando sal para controlar la escarcha, pero tuvo que cerrar todas las calles cercanas para evitar nuevos accidentes.



En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Cuarta, agentes de Tránsito Municipal, Bomberos de la Unidad Quinta retiraron el auto del lugar. También de protección Civil quienes esparcieron sal para derretir la escarcha. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales