Una mujer fue encontrada ahorcada en su vivienda de Río Grande

La víctima de 38 años fue hallada por su madre esta madrugada, tendida en el living de la vivienda. Hubo dudas que luego fueron despejadas por los peritos al determinar que la mujer se había colgado de una viga del techo de la casa, la cual cedió cayendo el cuerpo ya sin vida.


La víctima fue identificada como Jenny del Carmen Mondaca Alvarado de 38 años quien fue hallada cerca de las 3.00 de esta madrugada por su madre, al regresar esta última a la vivienda de calle José Ingenieros 911.





 



Las dudas primeramente estuvieron centradas en que el cuerpo estaba tirado en el living de la vivieda, pero luego se logró reconstruir la mecánica del hecho y que la mujer se habría ahorcado, cediendo el punto de apoyo en el que ató un cable utilizado.



 



Asimismo los investigadores lograron descartar cualquier indicio de criminalidad en el lugar, confirmando asimismo que una de las motivaciones de la víctima podría ser sentimental.



Resumen Policial



Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.