SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

Puerto Santa Cruz: Vuelco sobre la ruta nº 288

El incidente vial se registró en horas de esta mañana sobre la ruta provincial 288 a ocho kilómetros de Puerto Santa Cruz.

Esta mañana se registró un impresionante vuelco en una depresión sobre calzada a 8 kilómetros de Puerto Santa Cruz, tal vez producto de los vientos intensos y por motivos que se tratan de establecer por personal de peritajes de la Policía de la provincia, un vehículo Renault  Duster que se dirigía rumbo a la ciudad portuaria perdió el control y luego de cruzar la calzada terminó volcando.

Al comando de la unidad siniestrada se encontraba la Dra. Aimé Oreste, letrada adjunta de la fiscalia de esta localidad, profesional muy respetada por su labor y su persona en la comarca de Santa Cruz -Piedra Buena.
Minutos después del incidente vial un facultativo del Hospital Seccional "Dr Eduardo Canosa" asistió en el lugar a la conductora del rodado y tras una evaluación primaria de la paciente se decidió el traslado al nosocomio de la capital histórica para su atención.
Afortunadamente y tras cumplir con las normas de seguridad vehícular la conductora solo presentó  lesiones leves y pasado el mediodía recibió el alta hospitalaria

La Mezcladora

Galería de fotos
Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos