Procesaron con prisión preventiva a cinco involucrados en un hecho de sangre

La Justicia emitió procesamientos por “tentativa de homicidio” para cinco sujetos acusados de haber apuñalado a otro en un confuso episodio del 11 de enero pasado en la margen sur de Río Grande.
lunes, 28 de enero de 2019 · 23:03

El hecho tuvo como víctima a Lucas Jarruz de 35 años quien fue encontrado con varias puñaladas en una vivienda de calle Sale 334 de la margen sur, donde luego apareció otra persona apuñalada sin mayor gravedad.

Estos dieron cuenta de un grupo de sujetos que los abordaron dentro de este domicilio, en una denuncia por la cual fueron detenidos e imputados; Jhonatana Burgoa Albarracín, José Ainqueo, Ricardo Cabrera, Alexis Alcará, y Juan Martín Ibarra.

Todos los sujetos involucrados en esta historia poseen antecedentes por lo que no se conocieron las cuestiones de fondo vinculadas al ataque, que se presumen como parte de ajustes de cuentas del mundillo delictivo.

Ante este hecho el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández, resolvió la situación procesal de los cinco imputados, procesándolos como co autores del delito de “homicidio en grado de tentativa” y les mantuvo la prisión preventiva por riesgo procesal. (Resumen Policial)