Trelew: un policía en estado de ebriedad ocasionó un choque y termino preso

Fue detenido esta mañana, luego de protagonizar un accidente en la Avenida de los Trabajadores. Estaba bajo los efectos del alcohol, además tener una actitud agresiva.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 13:32

El accidente ocurrió alrededor de las 06:38 de este lunes en el barrio Presidente Perón de Trelew y los vehículos involucrados sufrieron serios daños.

El cabo Alex Rodríguez, quien se desempeña en la Policía del Chubut, fue detenido luego de provocar un accidente vehicular, y según confirmó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la alcoholemia efectuada dio positiva con una graduación de 1.23 gr. de alcohol en sangre.

La detención se produjo por infracción a la ley de tránsito y además por la conducta agresiva del hombre, aunque en un principio la policía informó no haber conseguido una pipeta para realizar el dosaje ni tampoco haber podido contactar por teléfono al médico policial para constatar la condición del conductor de la camioneta. Sin embargo la repartición provincial a cargo de la seguridad vial confirmó el dato. 

Fuente: Diario Jornada 

Otras Noticias