Comodoro: se hicieron pasar por policías y entraron a robar a una casa

Tres hombres, uno de ellos armado, llegaron a una casa del barrio José Fuchs, aseguraron ser miembros de la fuerza policial, amenazaron a una pareja de jóvenes, encerraron a uno en el baño y registraron todo el lugar. Robaron varios elementos electrónicos.

Todo sucedió anoche a las 23, cuando una banda de delincuentes llegó a una vivienda de la calle Artigas al 700. Haciéndose pasar por policías, los hombres ingresaron encapuchados y amenazaron a una pareja.



Uno de ellos armado, encerró al joven mientras a la mujer le exigieron que se quede debajo de una mesa para registrar toda la casa. Revisaron todo lo que se encontraban a su paso, cargaron con una notebook y dos teléfonos celulares de las víctimas.



Al momento de irse por la parte de atrás de la vivienda se encontraron con un paredón y mientras escapaban se les cayó la computadora, los celulares y el arma de fuego.



En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera y Criminalística. En estos momentos la Brigada de Investigaciones trabajaba para dar con los sujetos.



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales