Comodoro Rivadavia: murió un adolescente de 15 años tras chocar con su moto

El fatal accidente ocurrió a la noche en la intersección de las calles Malvinas y Rivadavia tras protagonizar un accidente. Además, otro joven fue trasladado al Hospital Regional, aunque ya fue dado de alta. La víctima de 15 años era un joven futbolista del club Ferro.

Luego del accidente que ocurrió en la noche de ayer, sobre las calles Malvinas y Avenida Rivadavia murió un adolescente de 15 años. La víctima fue identificada como Gabriel Tejada (15).



El trágico hecho sucedió en el barrio Ceferino. El adolescente (15), que circulaba en una motocicleta, por circunstancias que se intentaban establecer, colisionó contra una camioneta Hyundai H1. En la moto también viajaba otro joven que fue trasladado al Hospital Regional, pero después fue dado de alta.



El chico fallecido, según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, sufrió politraumatismo encéfalo craneano y llegó prácticamente sin vida al nosocomio. Pese a los esfuerzos médicos esta mañana murió.



El fatídico accidente enluta a la comunidad de Club Ferro, donde jugaba Gabriel.



En el lugar trabajó personal de la Seccional Cuarta. Se secuestraron los dos vehículos y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro vial. 



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales