Madryn: un comisario a las trompadas con un fiscal en una carnicería

Leonardo Paredes, segundo jefe de la Comisaría Segunda y otra persona que sería su cuñado, protagonizaron un escándalo dentro de un comercio con el fiscal Ismael Cerda. Una causa que se está investigando por presuntas irregularidades en el pago de adicionales sería el eje de la disputa.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 09:41

Un violento hecho ocurrió en las últimas horas dentro de una carnicería de Puerto Madryn, cuando un fiscal se enfrentó a trompadas con un comisario que estaba de civil y otra persona que sería cuñado de este último, cuando los tres esperaban para ser atendidos.

El inusual hecho involucró al comisario Leonardo Paredes, segundo jefe de la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria, que junto a otra persona que sería su cuñado -esposo de su hermana, que también es policía-se tomaron a golpes de puños y patadas con fiscal Ismael Cerda, quien se encontraba con sus dos hijos menores de edad realizando compras en una carnicería, reportó el portal Madryn Noticias.

La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad, que muestran a Cerda trompeando primero a Paredes, aparentemente luego de que este lo escupiera.

Aunque por ahora no ha habido información oficial que aclare la situación, se sabe que Cerda estaría llevando una investigación desde el Ministerio Público Fiscal por el presunto manejo irregular de los servicios de adicionales, lo cual desencadenó que hace pocos meses se pase a disponibilidad a tres policías, dos oficiales jefes y un subcomisario.

 

Diario Jornada