Motochorros pierden revólver tras frustrado arrebato a un adolescente

Dos jóvenes y desconocidos delincuentes que en la tarde de ayer se movilizaban en una motocicleta por Caleta Olivia no solo vieron frustradas sus intenciones de arrebatarle el teléfono celular a un adolescente, sino que además uno de ellos perdió su mochila que contenía un revólver calibre 38.

Caleta Olivia (agencia) El hecho se produjo alrededor de las 14.20 en la esquina de la avenida Antártida Argentina y el pasaje Bajo Caracoles, cuando un chico de aproximadamente 16 años se trabó en lucha con uno de los sujetos que iba como acompañante en una moto (seria de color negro y del tipo todo terreno) y se bajó raudamente para quitarle el teléfono celular.



Debido al forcejeo, al desconocido se le desprendió una mochila y al ver que se acercaban varios automovilistas, se trepó nuevamente al motovehículo, el cual ascendió raudamente por el citado pasaje hasta perderse de vista.



La mochila quedó tirada en una vereda y al ser revisada por policías que llegaron en varios patrulleros, se constató que además de ropa y otros objetos había un revólver calibre 38 de color negro con culata blanca, pero este medio no pudo conocer si tenía proyectiles en su tambor.



Todo hace pensar que se trató un intento de arrebato “al voleo” y de manera subrepticia cuando los desconocidos divisaron a su víctima sin prever que la misma opondría férrea resistencia.



Más tarde, el arma fue peritada por personal de la División Criminalística, en tanto que las actuaciones fueron labradas por personal de la Comisaría Seccional Tercera y hasta avanzada la tarde de ayer los desconocidos y la moto no habían podido ser ubicados.


Esta nota habla de:
Más de Regionales