Tras rápida investigación la DDI Pico Truncado recuperó vehículo robado

En la mañana de ayer, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, realizó un allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado.



El mencionado allanamiento se llevó a cabo en el marco de tareas investigativas por el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, con muy pocos kilómetros. El rodado está valuado en más de 1 Millón Doscientos Mil Pesos.



El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Gobernador Gregores entre arterias Velez Sársfield y Rivadavia de Pico truncado. El lugar donde se allanó resulta ser un galpon ubicado en calle Velez Sársfield.

Además conforme directivas del Juzgado Interviniente, por el momento, hay dos hombes (entre 20 y 35 años) involucrados en la situación, uno oriundo de la provincia de San Juan y el otro de Mendoza. Cabe mencionar que la labor permitió recuperar la unidad automotríz de cuantioso valor en el mercado.

Se contó con la colaboracion de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, dependencia en la cual los sujetos fijaron domicilio a disposición de la Justicia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.