Apareció sano y salvo el pequeño de 6 años junto a un vecino de Tolhuin

Se encontraba junto a la familia de un vecino con el que salía ir a acampar, el cual había sufrido un desperfecto mecánico en su camioneta en un sector apartado de la ruta 23. El pequeño se encuentra bien.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 10:24

El hallazgo del rodado Mitsubishi L200 se produjo cerca de las 2.30 de esta madrugada, cuando las autoridades de la Comisión de Auxilio informaron que el menor que era intensamente buscado, Elal Adrián Rosales, fue hallado en la ruta provincial 23, en compañía de Antonio Ewerling, vecino del menor con quien solía ir a acampar con su familia.

La camioneta en que se trasladaban, tuvo un desperfecto mecánico, motivo por el cual habían quedado aislados en una zona sin cobertura de línea telefónica celular.

En la zona ya estaba presente el juez de turno Raúl Sahade con la fiscal Verónica Marchisio, quienes verificaron las condiciones en que fue encontrado el niño, sano y salvo, siendo restituído a su familia.

El gobernador provisional Juan Carlos Arcando estuvo en la zona y felicitó el trabajo de todo el personal abocado a la búsqueda.

 

Resumen Policial