Pelea sangrienta: Recibió una puñalada en la pierna y un corte en el tórax

Un joven de 21 años conocido por la policía, debió ser asistido por médicos de Puerto Deseado luego que un muchacho de 27 años lo atacara con un cuchillo en una de sus piernas.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 10:09

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró pasadas las 17:00 hs., de hoy, en el portal de una casa ubicada en Rosa del Wilson al 1600 en la localidad de Puerto Deseado.

Allí, los dos muchachos se habían trenzado en una pelea tras discutir por motivos que se desconocen y el mayor de ellos, se retiró del lugar hacia su casa y al regresar sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y le asestó una puñalada al otro en una de las piernas y otra a la altura de las costillas, para luego desaparecer de la escena.

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría local quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar. También arribó una ambulancia del hospital, donde los facultativos médicos atendieron al muchacho herido pero él se negó a ser trasladado al centro asistencial. De igual manera, le certificaron lesiones leves.

Respecto del agresor, se supo que momentos después se presentó en la Comisaría y confesó haber sido el autor.
Del caso tomó intervención el juzgado de primera Instancia y del Menor Nº 1 a cargo del Dr. Oldemar Villa quien dispuso que el muchacho establezca domicilio bajo caución juratoria. Asimismo, se supo que el arma con la que se cometió la agresión no fue encontrada. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)