Rio Grande: allanamiento, detenidos y dos heridos

Detenidos y un herido de bala durante una pelea entre banda de malvivientes.

Personal policial realizaba un allanamiento en uno de los edificios de calle Garibaldi de Chacra IV, cuando en las proximidades hubo un enfrentamiento entre varios delincuentes.



El procedimiento lo llevaba a cabo la comisaría Tercera en Garibaldi 3237 edificio donde reside Emanuel Correa, un joven malviviente que ya fue vinculado a numerosos hechos delictivos menores en la ciudad de Rio Grande.



El allanamiento, que resultó negativo, se realizó en relación a un robo del sábado en calle Alvear al 500 en el que sustrajeron dinero y otros elementos.



Mientras los efectivos realizaban el procedimiento, tres sujetos irrumpieron en el edificio donde vive otra familia vinculada a permanentes roces con la ley en la zona, donde se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes.



La Policía intervino y luego de una persecución a tres sujetos, a los cuales llegó a detener en calle Milton Roberts y Ramón Cortéz; todos ellos conocidos por distintos delitos, dos menores de edad y un joven mayor de apellido Suárez.



Incluso uno de los menores, de 17 años, portaba un cuchillo tipo carnicero, el cual quedó incautado.



Una vez finalizado el procedimiento la Policía volvió a ser convocada a la zona por detonaciones de arma de fuego escuchadas en el lugar, siendo trasladada al Hospital dos personas con heridas, integrantes de la familia Roth, aunque fuera de peligro.


Esta nota habla de:
Más de Regionales