Pidió refugio en Las Heras y amaneció muerto con un puntazo en el abdomen

Un vecino de Las Heras, identificado como Juan Fuentes, fue hallado sin vida en la vivienda de un amigo.

Había pedido asilo la noche anterior, por presuntos problemas familiares. La Policía peritaba el lugar. Se investiga como asesinato. El hombre estaba herido y se encontró un cuchillo.



Un trágico desenlace sufrió un vecino de Las Heras. Pasó la noche en un domicilio emplazado en la calle Irigoyen N° 2, del barrio 1° de Mayo y, a la mañana siguiente, fue hallado muerto por el dueño de la casa. Se trata de un hombre identificado como Juan Fuentes, de aproximadamente 35 años de edad. Según manifestó su amigo, le había pedido asilo por supuestos problemas familiares.



Las actuaciones policiales iniciaron alrededor de la hora 11, y media hora más tarde ya se realizaba una inspección ocular y las pericias correspondientes. Acudió personal de la comisaría primera, y también la División de Investigaciones y Criminalística Zona Norte.

 



Fuente: Noticias Las Heras 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.