Joven de 20 años perdió a su bebé de 5 meses por autolesiones

Dos casos conmocionaron a la comunidad truncadense este fin de semana, que tuvieron como protagonistas a dos mujeres. Tras mantener una discusión con su pareja una joven habría tomado la determinación de autolesionarse con un cuchillo.

Ayer trascendió que una mujer embarazada perdió a su bebé de 5 meses por lesiones de arma blanca. La joven, tras mantener una discusión con su pareja, habría tomado la determinación de autolesionarse con un cuchillo. La criatura falleció en horas de la tarde del sábado en Caleta Olivia. La mujer se encuentra internada en el Hospital local.

Una joven de 20 años se encuentra internada en el Hospital Distrital luego de que sufriera lesiones de arma blanca propinada por ella misma tras mantener una discusión con su pareja, un hombre de 21 años, en un departamento ubicado en calle Güemes al 1.200.

El hecho sucedió el sábado por la mañana y, según confiaron fuentes policiales a Centenario Sur, la pareja mantenía una discusión cuando la mujer, embarazada de 5 meses, tomó la determinación de autolesionarse en el estómago con un cuchillo.

Esta versión habría sido confirmada por la pareja de la joven, que al momento del hecho tenía entre sus brazos a su otro hijo de 11 meses de edad, y por la hermana de la mujer que vive en otra vivienda ubicada en el mismo lote.

Al llegar al Hospital, el equipo médico hizo que la joven diera a luz y la criatura fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia donde falleció en la tarde noche del mismo día del hecho.

Si bien aún desde la Seccional Primera de Policía no le pudieron tomar una declaración formal a la mujer porque se encuentra sedada, ella misma habría reconocido que los acontecimientos se dieron tal cual declararon su pareja y su hermana.



VIOLACION



Por otra parte, otra mujer denunció que tres sujetos la siguieron desde un local bailable y la introdujeron a un cuarto ubicado en la pista de atletismo.

Cerca de dos horas después fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar. La causa está siendo investigada, informó ayer el portal Centenario Sur.

La joven de 25 años denunció que tres sujetos, desconocidos por ella, la acosaron en la calle y la violentaron sexualmente el sábado por la madrugada en la pista de atletismo, aunque todavía no pudo aportar datos físicos de los sujetos, presumiblemente por el shock que le ocasionó la situación.

Fuentes policiales consultadas por Centenario Sur, informaron que la mujer contó que alrededor de las 6 de la mañana, tras salir de un local bailable al que había concurrido con su novio y al cual perdió de vista entre la multitud, decidió salir del lugar y regresar caminando sola a su casa ubicada en la zona oeste de la ciudad.

En un determinado momento se percató que tres sujetos la seguían acosándola verbalmente y propinándole palabras obscenas referidas a su cuerpo.

Al transitar por calle Saavedra, y llegar a la pista de atletismo, uno de los tipos la agarró del brazo, la introdujo en el predio y la llevó hasta la zona donde funcionaban los baños.

Desde ese momento la joven declaró que no recuerda nada de lo sucedido.

Cerca de las 8 de la mañana, dos hombres que pasaban por el lugar escucharon gritos de auxilio de dentro del predio y acudieron a socorrer a la mujer.

Ella se encontraba sin poder moverse y se investiga si se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Al ser trasladada al Hospital Distrital “Dr. Hubertus Kuester”, los médicos forenses realizaron los estudios médicos de rutina que corresponden a estos casos, pero aún no se dieron a conocer resultados oficiales.

Por el hecho se abrió una causa en el Juzgado de Instrucción 1 y está siendo investigado el hecho.


Más de Regionales