Puerto Madryn: murió luego de ser apuñalado tras una pelea en un bar

Marcos Parraguez (27) falleció en El Hospital producto de varias puñaladas. El joven tuvo una pelea afuera de un bar, durante la madrugada.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 10:58

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado en inmediaciones del Bar El Esquilador Argentino, en Vito Roca 785 en Puerto Madryn.

Según el parte policial, a través del Centro de Monitoreo se detecta a un hombre herido en Moreno entre José María Rey y Joaquin Soto.

A su vez una vecina llamó al 101 informando que había escuchado ruidos de pelea en la calle y que al salir ve al herido.

Dos efectivos se dirigen al lugar y localizan a la víctima, quien estaba consciente y no aportó datos sobre el autor de las heridas. Los médicos del Hospital Ísola que acudieron constataron que tenía cuatro heridas de arma blanca, describe LU17.

Inmediatamente fue trasladado aunque en el nosocomio sufrió un paro cardíaco y falleció debido a la pérdida de sangre y las heridas recibidas.

El hombre fue identificado como Marcos Parraguez, de 27 años, que habría tenido una discusión dentro del bar y que derivó en una pelea en el exterior.

Según testimonios de otros asistentes a El Esquilador, el otro hombre participante en el hecho sería Cesar Dancor, de entre 30 y 40 años.

El Patagónico