Tras allanamientos suman 4 detenidos vinculados al narco crimen

Tras cinco allanamientos en la ciudad de Puerto Madryn, la Policía detuvo a cuatro jóvenes mayores de edad vinculados a la venta de drogas. Eran del grupo de Héctor López y Federico Lomeña, los dos jóvenes asesinados por ajuste de cuentas narco en Puerto Madryn.

En la mañana de este sábado, se realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Puerto Madryn, ordenados por la Justicia Federal, vinculados a causas correspondientes al narcotráfico.



Las detenciones surgieron en el marco de la causa que investiga los homicidos de Héctor López(25) y Federico Lomeña (27). Aunque los detenidos no están involucrados en el crimen.



Los cuatro detenidos son mayores de edad, de entre 18 y 21 años.



El ministro de Gobierno, Federico Massoni, confirmó que los mismos tienen cierta relación con los integrantes de la banda que ya han sido detenidos. “Estos mismos, si bien no eran integrantes de la banda de aquellos, sí tenían relación por parte de uno y se dedicaban a realizar venta de marihuana, y fundamentalmente, drogas de diseño.” (Madryn Noticias)


Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.