Trelew: Baleó a un joven en una plaza y escapó, pero quedó registrado

Ocurrió este martes en el barrio Armada Argentina, frente al Cementerio. El presunto autor de los disparos fue detenido poco después, en el barrio Tiro Federal.

Un joven de 22 años se encuentra internado en estado reservado luego de haber recibido al menos tres disparos en una plaza ubicada en la zona norte de la ciudad de Trelew.



Según informó Diario Jornada, la víctima fue identificada como Denis Vulcano. Un hombre le disparó en la espalda y las piernas mientras se encontraban en una plaza ubicada en Ricardo Berwin y Lualdi, en la zona alta de la ciudad valletana.



A pesar de la gravedad de las heridas, Vulcano alcanzó a sindicar ante la Policía al joven identificado como Emanuel Urquiza como presunto autor de los disparos. El atacante huyó y poco después fue detenido en el barrio Tiro Federal. Se le incautó un arma de fuego que podría ser la utilizada en el hecho.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)  


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.