Comodoro: Detuvieron a un hombre por el ataque al policía en supermercado

Esta mañana, desde las 8 horas, personal de la División de Investigaciones llevó a cabo cuatro allanamientos en simultáneos en diferentes viviendas. En una casa de la calle Manuela Pedraza al 3200 se detuvo a Julio César Montivero, quien habría sido el autor del disparo hacia un policía.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:02

División de Investigaciones, en conjunto con GEOP, Seccional Tercera y Operaciones de la Unidad Regional, llevaron a cabo esta mañan diferentes allanamientos en tres departamentos de las 1008 Viviendas y en otra vivienda ubicada en la calle Manuela Pedraza al 3200, del barrio Juan XXIII.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, en esta última casa se detuvo a Julio Cesar Montivero de 32 años, quien habría sido el autor del disparo hacia el efectivo de la Seccional Quinta que el lunes pasado se encontraba realizaba adicionales en un supermercado de la zona.

El pedido de los allanamientos lo realizó la fiscal Andrea Rubio y lo otorgó la jueza penal Mónica García.

EL ATAQUE

Un grupo integrado por al menos tres sujetos emboscó a un policía el lunes pasado que cumplía servicio adicional en el supermercado La Anónima y le robó la pistola reglamentaria 9 milímetros luego de apuñalarlo en el brazo izquierdo.

Según pudo averiguar este diario, la agresión comenzó en el interior del supermercado. Primero, insultaron al policía y lo invitaron a pelear y cuando el efectivo salió al estacionamiento para intentar calmar a los irascibles, recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de uno de los individuos que tiene antecedentes policiales.

En ese momento, el policía fue apuñalado en el hombro izquierdo y le robaron su arma. Pese a ello, el efectivo se puso de pie y comenzó a correrlos hacia las 1008 Viviendas. Fue entonces que con la misma pistola uno de los ladrones le disparó y la bala le pasó muy cerca de la cabeza.

El mismo lunes hubo dos detenidos como sospechosos: Celestino Pacheco (34) y Juan Marcelo Carrizo (35). Este jueves lograron detener a quien sería el tercer sospechoso.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)