El Calafate: Tres hombres denunciados por golpear a sus parejas

Fueron durante el fin de semana en jurisdicción de la Comisaría Primera. Las víctimas denunciaron a sus agresores que fueron detenidos por la policía y a disposición de la Justicia.

Entre la madrugada del sábado y la del domingo la comisaría primera de El Calafate acudió a tres denuncias por violencia de género realizadas por las mujeres agredidas.



El primer hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado. Una joven mujer de 24 años de edad  denunció haber sido agredida por su pareja, de la misma edad, en un domicilio de la calle Rio Santa Cruz, del barrio Lago Argentino.



La revisión del médico policial certificó que la mujer presentaba lesiones leves en cabeza y espalda. El Juzgado ordenó la aprehensión del agresor, que fue localizado  en Av. Libertador y calle Ezequiel Bustillo y conducido a la dependencia policial



En las primeras horas del domingo (2 hs), una joven de 21 años domiciliada en la Av. Almirante Brown (zona de Chacras) denunció que fue agredida  a golpes de puño por su pareja, diez años mayor. También este hombre permanece detenido al cierre de este informe.



El tercer hecho de violencia sucedió en la noche del domingo (21:30 hs) una mujer de 30 años y su  pareja de 32 años discutieron por dinero, según indica el parte policial. La discusión subió de tenor y ambos comenzaron a agredirse.



Minutos después la mujer se presentó en la comisaría y denunció la agresión. Fueron comprobadas lesiones leves. El causante de esos golpes quedó detenido hasta hoy al mediodía, en que tras ser convocado por la autoridad judicial, fijó domicilio.



(Fuente: Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.