Chubut: Tres hombres fueron apuñalados tras una discusión en un bar

Todo ocurrió a las 3 de esta madrugada, cuando efectivos de la localidad de Sarmiento fueron alertados por un enfrentamiento en un local nocturno.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico todo ocurrió a las 3 de esta madrugada, cuando efectivos de la localidad de Sarmiento fueron alertados por un enfrentamiento en el local nocturno "Nido Gaucho", ubicado en la calle España y Avenida Estrada.



La pelea fue protagonizada por un grupo de personas mayores de edad, dos de ellos conocidos en el ámbito policial de esa ciudad y un tercero de la localidad de Trelew.



Ya afuera del bar se enfrentaron con cuchillos y tres hombres, identificados como Alex Bajarano (22), Luciano Quidulef (21) y Gustavo Romero (21), resultaron heridos de arma blanca.



Las víctimas fueron asistidas por personal médico. Las lesiones no revestían gravedad, describieron las mismas fuentes a este medio.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.