Golpe al narcotráfico en operativo "frontera río verde"

La DDI de Perito Moreno en un importante trabajo de investigación y con la colaboración de la División Comisaría de Los Antiguos, el día 6 del corriente mes, logró secuestrar 9 kilos de marihuana a la vera del Río Jeinimeni ubicado en zona fronteriza con la república de Chile.
martes, 9 de abril de 2019 · 00:54

El operativo estuvo a cargo del Comisario Danilo Toledo Jefe de la DDI de Perito Moreno, quién junto a sus dependientes y con la coordinación con personal de la Comisaría de Los Antiguos a cargo del Comisario Daniel Quiroga, lograron detener a tres personas de sexo masculino en el momento en que se estaba llevando a cabo el intercambio de la sustancia estupefaciente, la que era entregada por dos masculinos de nacionalidad Argentina, a un sujeto de nacionalidad chilena, que había cruzado de forma ilegal a la Argentina atravesando el Río Jeinimeni.

9 kilos de drogas 
Los resultados fueron altamente positivos con el secuestro de 9 kilos de sustancia estupefaciente que iba a ser pasada a la ciudad de Chile Chico, la que según trasendidos provenía de Pico Truncado. Además de las detenciones en la localidad cordillerana de Los Antiguos, en relación a la causa se allanaron domicilios en la ciudad de Pico Truncado y Puerto San Julián en los que participaron las Divisiones de Investigación de esas localidades. Se espera que los detenidos sean indagados el día Lunes por la  Jueza a cargo de la causa Marta Yáñez del Juzgado Federal de Caleta Olivia.