Comodoro Rivadavia: Tenía arresto domiciliario y robó una moto

Un hombre que tenía arresto domiciliario, salió de su casa y robó una motocicleta en Avenida Patricios al 1.500. La madre del delincuente entregó el rodado a los efectivos policiales.

El domingo a las 2:30 de la madrugada, personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por el robo de una moto Mondial 150 sobre la Avenida Patricios al 1.580.



En un rápido rastrillaje, los uniformados lograron dar con la motocicleta en la vivienda de Leandro Rodríguez, alias “El Muti” conocido en el ámbito policial y quien además contaba con un arresto domiciliario.



Los agentes se entrevistaron con la madre de Rodríguez - V. U- que les expresó desconocer la procedencia de la moto que estaba en su patio y entregó el rodado a la policía.



Finalmente luego de trasladarla a la dependencia policial fue restituida a su dueño.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.