Río Grande: insolito sobrinos la asaltaron en la via publica

Una mujer de 28 años denuncio que cerca de la medianoche en el cruce de las calles O'Higgins y Ricardo Rojas de la ciudad de Rio Grande fue abordada por cuatro sujetos, a dos de los cuales reconoció.

La mujer manifestó en sede policial haber sido interceptada por cuatro jóvenes, los cuales la empujaron y le dieron puñetazos en el rostro y otro en la espalda.



Tras esta agresión le sustrajeron la cartera conteniendo 1500 pesos en efectivo, tras lo cual uno de ellos le profirió amenazas.



En su denuncia la mujer identificó claramente a dos sobrinos de su ex pareja; identificando a Braian Rodríguez de 22 años y Juan Antonio Oyarzo de 25, siendo este último el que ademas la habría amenazado para que no haga la denuncia.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.