Comodoro: Amenazaron con un cuchillo a un taxista e intentaron robarle la recaudación

Fue anoche en el barrio Jorge Newbery. Dos hermanos de 19 y 30 fueron detenidos por los efectivos a pocos metros del intento de robo a chofer de taxi.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico, ayer a las 22:50 un taxista dejó a un pasajero sobre las calles Florida y Parera del barrio Jorge Newbery, cuando fue sorprendido por dos hombres - uno de ellos armado - quienes lo amenazaron con un arma blanca e intentaron robarle la recaudación.



El trabajador aceleró su vehículo y logró salir de la peligrosa situación. Sin embargo, los delincuentes antes de que el chofer escape le tajearon una de las cubiertas del automóvil.



Mientras, personal de la Seccional Segunda que se apostaba sobre Rivadavia e Ituzaingo realizando controles de taxis y remises, fue alertado del intento de robo y con las características de los sujetos comenzó un recorrido por la zona.



A pocos metros del hecho los efectivos lograron dar con los ladrones y al palparlos a uno de ellos entre sus prendas le encontraron un cuchillo con el que habrían intentado asaltar al taxista.



Se trataba de dos hermanos de 19 y 30 años de apellido Mansilla quienes quedaron demorados en la Seccional Segunda en averiguación del delito de tentativa de robo.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales