Pico Truncado: intentó llevarse violentamente a su hijo a pesar de la prohibición de Acercamiento

La seccional segunda de Policía detuvo a un sujeto con prohibición de acercamiento que intentó llevarse a su hijo de la morada de su ex pareja.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:27

El último viernes a la hora 16: 20 se recibe llamado telefónico en la Seccional Segunda solicitando presencia policial en un domicilio de la calle 13 de Diciembre al 400 a la llegada de la comisión se observa en parte externa cerca de la puerta de acceso principal a una persona de sexo masculino con intenciones de ingresar violentamente a la vivienda.

Por lo que tomándose medidas preventivas del caso se procedió a la inmovilización y demora del causante. Tras entrevista mantenida con la dueña del inmueble, adujo que el masculino era su ex pareja, haciéndose presente en la vivienda de forma alterada con intenciones de llevarse a su hijo en común.

Ante la negativa por el estado en el que se encontraba, provoco mediante golpe de puño la rotura del vidrio de la puerta principal.

Se deja constancia que al realizarse las correspondientes verificaciones en los registros pertinentes se establece que el masculino posee vigente medida cautelar de Prohibición de Acercamiento hacia el grupo familiar.

En consecuencia a la correspondiente aprensión del causante y luego de haber sido examinado en el nosocomio local quedo alojado en esta unidad policial, carácter de incomunicado a disposición de S.S Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 local, Dr. Leonardo Cimini Hernández