Comodoro Rivadavia: fue apuñalado por su "amigo" cuando compartían bebidas alcohólicas

Fue esta madrugada en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia. Un hombre (33) fue encontrado en la calle con una puñalada en el pecho y en una de sus piernas. Afortunadamente las lesiones fueron leves y permanece internado en sala común.

Luis Alberto Cheuquepal (33) fue encontrado herido esta madrugada sobre la calle Islas Leones al 1.900 del barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia.



El hombre presentaba dos heridas de arma blanca, una a la altura del pecho y la restante en la pierna izquierda, según indicaron fuentes policiales a El Patagónico.



Los efectivos de la Seccional Cuarta asistieron a Cheuquepal, quien en estado de ebriedad pudo describir que había sido acuchillado por su “amigo”, Bruno “Conejo” Levicoy (31), con quien compartía bebidas alcohólicas.



Levicoy es conocido de la Justicia y registra en su historial numerosas detenciones. Además, y de acuerdo a la inspección ocular, se logró determinar un camino de goteo de presuntas manchas hemáticas, las cuales comienzan desde el exterior de la finca del sindicada, hasta el lugar de hallazgo de la víctima.



La victima (33) fue trasladada al Hospital Regional, donde lo asistió personal médico. Tras constatarse que las heridas no revestían gravedad el paciente quedó alojado en sala común.



Por el hecho se dio intervención personal Criminalística, y Fiscal turno, Cristian Olazabal, quien dispuso se mantenga al tanto el estado de salud de la víctima.-



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)  


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.