Intentaron ingresar a la Sucursal del Banco Santander Río en Las Heras

Ayer en ultimas horas de la tarde, se conoció que delincuentes trataron ingresar a la Sucursal del Banco Santander Río de nuestra ciudad.

En últimas horas del martes,  se conoció la noticia. Personal uniformado de la comisaría seccional primera, ante un llamado telefónico de alerta arribó a la sucursal local del Banco Santander Río, ubicada en la Avenida Perito Moreno al 200, ya que en las instalaciones pudieron observar irregularidades detectadas por intermedio de una cámara de seguridad.



Según fuentes policiales comunicaron a la redacción del Ciudadano de Las Heras; que  personal que trabaja en el banco en horas de la tarde, antes de retirarse de la sucursal, pudieron detectar un pequeño boquete en una pared que queda en un pasillo interno y de este pasillo se ingresa a la zona de las cajas de seguridad.



El o Los malvivientes habrían ingresado en la madrugada y al no poder continuar con el objetivo que tenían, decidieron retirarse dejando herramientas y trataron de cubrir los daños realizados tapando con un cartón el hueco de la pared, donde eso sirvió para que los empleados no percataran del hecho hasta en horas de la tarde.



En el lugar trabajó no solo el personal de la Comisaría aludida, también se solicito la intervención de Criminalística de Caleta Olivia y  personal de la DDI local, conociendo que se estaban estudiando las grabaciones de las cámaras del lugar y de locales cercanos como vecinos.



El personal policial trabajó en todo momento bajo las directivas del juzgado de instrucción Número Uno local.



Fuente: El Ciudadano de Las Heras.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.