Seguridad Rural secuestro rifle en la entrada a Pico Truncado

Lo realizo personal de la policía rural, dependiente de la división de operaciones rurales de Caleta Olivia; el mismo tuvo lugar a 10 km de la localidad de Pico Truncado, por ruta provincial N° 12; allí el personal destacado realizaba control preventivo sobre desplazamiento vehicular.

Poco antes de las 22 hs., identifican un vehículo marca Chevrolet ónix, en cuyo interior se desplazaban tres personas, determinándose todos mayores de edad, y con domicilios en Pico Truncado, apreciando sobre el asiento trasero, la culata de un arma de fuego similar a un rifle, aduciendo el conductor que le habían prestado, por lo que no contaba con documentación respectiva del arma.



En consecuencia fueron trasladados a la comisaria segunda de la localidad, desde donde se dio intervención al Juzgado de Instrucción con jurisdicción, disponiéndose el secuestro del arma y posterior fijación de domicilio de las personas identificadas, ello enmarcados en clara infracción alartículo 189 bis del Código Penal Argentino.- (Truncado Informa)


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.