Las principales sospechas apuntan a los varones detenidos en el caso por el crimen de Gladys Moledo

Las dos mujeres detenidas accedieron a declarar y se despegaron del hecho de sangre. Anoche se negaron a declarar los tres varones imputados que debieron ser representados por abogado particulares ad hoc, ante la imposibilidad de ser asistidos por la defensoría pública.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:31

Tras las declaraciones de las imputadas Oriana González de 18 años, hijastra de la víctima y de Yésica Romina Gómez de 34; este jueves fueron trasladados a indagatoria en los tribunales de Campamento YPF; Gastón Eduardo Blanco de 35 años, su hijo de 17 años y su cuñado Juan Ramón Gómez de 35.

 

La posible existencia de “conflicto de intereses” tras la declaración de las mujeres, hizo que la defensoría oficial no puedo asistirlos, debiendo actuar abogados de la matrícula particular ad hoc, o sea asistiéndolos gratuitamente.

 

En el listado ya dispuesto Blanco fue asistido por el Dr. Joel Colli, Gómez por la Dra. Vanesa Ovando y el menor por la DRA. Josefa Boix; negándose todos a declarar.

 

Cabe recordar que todos siguen imputados del delito de “homicidio agravado por alevosía” y arriesgan la pena de prisión perpetua.

 

Resumen Policial