Ola de asaltos a mano armada en Las Heras

Los robos a mano armada se registraron en dos comercios de la zona céntrica de Las Heras , Santa Cruz . Uno el día 20 y otro el día 21 . Los dos en la modalidad de robo a mano armada .

El robo a mano armada que se produjo en la HELADERIA CHOCOLATE sita en calle Perito Moreno entre Antiguos Pobladores y Rivadavia habría sido penetrado por el mismo hombre que actuó en el Multirubro LUPOS del Barrio Peròn y con el mismo modus operandi . En cuestión de minutos entro amenazando a punta de pistola  a una de las dueñas ((presuntamente ) y se alzó con todo el efectivo que había en la caja registradora del comercio.



En tanto el día de ayer en el MULTIRUBRO  ZONA CERO , sito en Guemes y 13 de Diciembre también se registro un robo a mano armada , donde un hombre hasta ahora no identificado ingreso al local en horas de la noche y amenazando a la persona presente tras el mostrador se alzó con el efectivo que había en la caja en ese horario. No se registraron ataques contra las personas.



Son tres asaltos a mano armada en menos de 48 horas y el 64% de la población de la localidad estima que estos delito (robo a mano armada ) es el que mas esta asolando hoy a los comercios de proximidad sin que haya un indicador que muestre que estos hechos se podrán resolver o prevenir .



Otros ilícitos similares en distintas zonas de la ciudad  



En su edición del día 19 el portal digital Periodico Las Heras informaba que ” El  martes 18 de septiembre a las 21:30 hs aproximadamente los delincuentes robaron en una despensa llamada “San Expedito2”, ubicada en el barrio Güemes,  sobre la Avenida  9 de julio”



Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que los delincuentes en el interior del local, sacaron un arma mientras que el segundo malviviente un cuchillo, y luego de las intimidaciones, se alzaron con la recaudación (sin especificar el monto) para luego fugarse del lugar.



La policía trabaja recabando información de vecinos para tratar de dar con los malvivientes y no se descarta que sean los mismo malhechores que robaron en el autoservicio “ Flomi”. (El Ciudadano Las Heras)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.