Accidente con tres heridos en Rawson

Fue tras el choque entre un colectivo de la empresa que cumple el servicio urbano contra un camión hormigonero.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 14:20

El accidente se produjo en la esquina de las calles Gregorio Mayo y Belgrano de la capital provincial. En ese lugar chocaron la unidad identificada como 104 de la empresa de Transportes Bahía contra un camión hormigonero.

El acción se produjo a las 10:15 de la mañana cuando el colectivo Mercedes Benz –patente HW-H075- conducido por Gabriel Rosas de 29 años circulaba por calle Gregorio Mayo impactó contra un Fiat Iveco Cargo (dominio LFY912) de la firma Hormipat que transitaba por calle Belgrano.

El vehículo adaptado para el transporte de hormigón elaborado se dirigía en dirección a la calle 9 de julio y era conducido por Batista Núñez de 30 años y fue embestido sobre su lateral derecho, a la altura del tanque de combustible.

En el colectivo viajaban unas diez personas, de las cuales tres –dos hombres y una mujer- debieron ser trasladadas al hospital por las lesiones sufridas, aunque la última información indica que serían de carácter leve.

Se le dio intervención a fiscal Florencia Gomez, quien dispuso la entrega de los vehículos previa pericia por mecánico, y una entrevista a testigos presenciales.

En la investigación intervino el Dr. Aranda (médico policial) y se les realizó un test de alcoholemia a ambos conductores, el cual resultó negativo


Fuente: Diario Jornada