Despiste y vuelco a kilómetros de 28 de Noviembre

Un siniestro vial se registró en horas de la madrugada de ayer, a unos dos kilómetros de la ciudad de 28 de Noviembre, y dejó como saldo a un Fiat Siena completamente destrozado y a dos personas con lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por medios de la Cuenca Carbonífera ( El que Calla Otorga), el hecho se registró cerca de las cuatro y media de la madrugada. Allí, dos hombres a bordo de un Fiat Siena iban en dirección a Rospentek cuando, en un momento determinado, el conductor perdió el control de su rodado, despistó, volcó al menos una vez, y terminó a la vera de la ruta.



Ambos serían soldados del Ejército Rospentek que sufrieron heridas leves producto del vuelco. Al auto lo dejaron en el lugar por encontrarse fuera de servicio la Grúa del Parque automotor de la Municipalidad, indicaron los medios de la Cuenca Carbonífera.



Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de 28 de Noviembre y, luego de realizar las diligencias de rigor y conocer que los hombres no resultaron con heridas graves, se implantó una consigna policial en el lugar donde quedó el Siena. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales