Desplazaron a la inspectora de tránsito que se estrelló contra una panadería en Puerto Madryn

La mujer, que este sábado incrustó su auto en el local comercial, fue desplazada por el municipio. El Ejecutivo de la ciudad del Golfo anticipó sanciones.

La inspectora de tránsito que este sábado por la mañana y en estado de ebriedad estrelló su auto contra el frente de una panadería en Puerto Madryn, finalmente fue desplazada de su cargo por el Municipio. 



La mujer, de 29 años, tenía 1,65 de alcohol en sangre. Iba acompañada por un hombre y solo hubo que lamentar daños materiales de consideración. Tras el hecho, el Ejecutivo de la ciudad del Golfo emitió un comunicado confirmando "que quien conducía el vehículo se desempeña como Inspectora de Transporte”, por lo que anticipó sanciones, precisó Radio 3.



En el mensaje, desde la Municipalidad indicaron que “inspectores de Tránsito de la Comuna que acudieron al lugar, efectuaron el test de alcoholemia y constataron presencia de alcohol en sangre”.



Ante esta situación, “el secretario de Gobierno (de Madryn), Martín Ebene, y el coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería, confirmaron que la agente será desplazada del cargo y añadieron que podrían tomarse otras medidas disciplinarias que se consideren pertinentes”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.