Comodoro: atropellaron a una joven frente al al club Huergo y está grave

Una joven de 26 años se encuentra en grave estado luego de ser atropellada por una Ford Ecosport, este sábado frente al club Ingeniero Huergo, en Kilómetro 3.

El accidente se produjo, según fuentes oficiales consultadas  hoy a las 8.10 cuando la joven, identificada como Maria Napal de 26 años, cruzó la Avenida Libertador y fue atropellada por una camioneta Ford Ecosport.



La víctima caminaba sola cuando se produjo el impacto. El conductor de la Ford Ecosport fue identificado como Juan José Pulgar y el rodado que manejaba quedo secuestrado.



Las mismas fuentes indicaron a este medio que el estado de salud de Napal es delicado. La misma se encuentra internada en el Hospital Regional. En el lugar trabajó personal de la dependencia policial de Mosconi y Tránsito.



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.