Le robaron dos chequeras y $80 mil del auto afuera de un restaurante

El hombre dejó su auto Porsche, modelo Sheen, estacionado afuera del local de Comodoro, donde fue a comer junto a su familia. A los pocos minutos descubrió que le habían robado una riñonera con dinero en efectivos y cheques.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:34

En la tarde del jueves, un hombre sufrió el robo de chequeras y dinero en efectivo que estaban en el interior de su auto, en momentos en que lo había dejado afuera de un restaurante para comer junto a su familia.

ADNSUR pudo saber que, según denunció el damnificado en la Seccional Primera de la ciudad, el hecho ocurrió cuando dejó estacionado su auto marca Porsche, modelo Sheen, afuera del restaurante ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 900, donde concurrió a comer junto a su familia.

Cuando se encontraban en el interior del local, y habían pasado apenas unos 10 minutos, la esposa del damnificado fue al auto a buscar la riñonera, y se percató que se la habían robado.

El hombre aseguró a la policía que el interior de la riñonera color negra​ con dos cierre, tenía dos chequeras del Banco Patagonia y 80 mil pesos. Se dio intervención a​ la Brigada de Investigaciones, que trabaja para esclarecer el hecho.

Valorar noticia