Búsqueda de Joursin: una vecina afirma que estuvo en Palazzo el día que desapareció

Una vecina del barrio revisó el registro de sus cámaras de seguridad y asegura que reconoció a Victorio Joursin, quien habría pasado frente a su vivienda el jueves sobre las 18hs. Autoridades policiales trabajan en las imágenes y el relevamiento de otras cámaras de la zona.

Este martes Policía del Chubut analiza la posibilidad de que Victorio Joursin, el abuelo con alzheimer que es buscado desde este jueves cuando se fue de su casa de Km.8 , haya estado en el barrio Próspero Palazzo el mismo día que despareció. Durante las tareas de rastrillaje, personal policial  y voluntarios con drones, motos, caballos, cuatriciclos y de a pie buscaron rastros en la zona de Caleta Córdova y el basural municipal de zona norte. Incluso el domingo se sumó durante algunos minutos el helicóptero de Prefectura Naval, y este martes el del Ejército Argentino, pero las pesquisas no tuvieron resultados positivos.



Ahora, ante la posibilidad de que Victorio haya caminado por el Barrio Palazzo, se abre una nueva línea de análisis y expectativas. Una vecina de la calle Lade al 2100 revisó sus cámaras de seguridad, y en las imágenes encontró que el jueves, sobre las 18 hs, pasa por su vereda un hombre que reconoció como el abuelo buscado. Inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales, que se abocaron al relevamiento de las cámaras que están ubicadas en el barrio.



La hija de Victorio publicó este martes en redes sociales la novedad, pidiendo colaboración a todos los vecinos de la zona que cuenten con este sistema de vigilancia para que chequen las filmaciones que se registraron a las 18 hs del jueves, horario en el que la vecina asegura que pasó por la calle Lade al 2100 de Barrio Palazzo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales