Puerto Madryn: creyeron que estaba muerto pero dormía borracho en la playa

Este mediodía la policía de la Seccional Tercera de la ciudad recibió el aviso de transeúntes que vieron un cuerpo de un hombre a la orilla del mar.

La primera impresión de quienes pasaron por el lugar era de que se trababa de una persona muerta ya que el mismo estaba tirado a la orilla del mar.



Inmediatamente se produjo una enorme movilización de los medios de emergencia. Así fue que salió rápidamente hacia la costa  un móvil de Policía, la camioneta de la Prefectura circulando a toda velocidad por el boulevard. Pero para sorpresa de todos se encontraron con que solo había un  hombre alcoholizado "durmiendo"  en la playa, con lo que lo que empezó como un episodio de serie televisiva  terminó de manera más tranquila , cuando el hombre finalmente se levantó y comenzó a caminar.



 



Madryn Ahora


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.