Doce allanamientos en Comodoro y dos en Buenos Aires: hay detenidos y droga incautada

Se trata de una investigación que está bajo la órbita del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia. Se logró secuestrar marihuana y cocaína. Participaron cerca de 70 efectivos policiales.

En la mañana de este martes se llevaron a cabo numerosos allanamientos en el marco de una causa por drogas. Se realizaron operativos simultáneos en Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. Ricardo Cerdá, director de la Policía Judicial, explicó a ADNSUR, que se trata de una investigación que lleva adelante la división Drogas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia.



Como consecuencia de la investigación, que está bajo la órbita del Juzgado Federal a cargo de la jueza Eva Parcio, se originaron 12 allanamientos en zona norte, sur y oeste de Comodoro; y dos más en la provincia de Buenos Aires.



Las diligencias contaron con el apoyo de personal de Drogas de Puerto Madryn y Trelew, GEOP, Infantería, personal de operaciones: “Hay un total de cerca 70 efectivos”, señaló Cerdá.



Asimismo, confirmó que hay algunas personas detenidas y otras órdenes en marcha.  También, detalló que hasta el momento se secuestró marihuana y cocaína: “Estamos en pleno desarrollo de las diligencias”, dijo al aclarar que aún no se pueden dar mayores precisiones de la cantidad incautada. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales