Se suicidó un oficial de Policía en Río Grande

El integrante de la fuerza policial fue encontrado ahorcado en una casilla que está en un sector de la ciudad que aún no está urbanizado, lindante al barrio Aeropuerto. En la zona se acercaron familiares que intentaron reanimarlo, pero el desenlace fatal fue inevitable.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:14

El luctuoso hallazgo se produjo al caer la tarde de ayer en una de las pocas casillas emplazadas en el descampado del barrio Donoso, que se encuentra entre el barrio Aeropuerto y el sector de Chacra 11, en una zona que no está urbanizada a causa de la falta de servicios.
Ante ello ayer por la tarde era llamativo para los vecinos el incesante arribar de vehículos, tratándose de familiares del joven Eduardo Manuel Machado de 26 años, a quien buscaban y al cual encontraron ahorcado dentro de una de las casillas.
Los familiares descolgaron al joven y los primeros efectivos policiales de la comisaría Quinta en arribar al lugar infructuosamente practicaron tareas de resucitación (RCP), pero poco se pudo hacer.
Incluso llegó una unidad sanitaria del hospital con un médico que solo se pudo limitar a confirmar el deceso del joven uniformado.
Machado era un subinspector de 26 años, y el mes pasado con los pases dentro de la fuerza había sido reasignado desde la comisaría Tercera a la división Delitos Complejos y Narcocriminalidad.

Fuente: EL Sureño (Río Grande) 

Valorar noticia