Recapturaron al delincuente evadido de la U6 de Rawson

Personal de la Unidad Regional de Trelew detuvo a Iván Trotta, condenado por homicidio, en inmediaciones a un supermercado de esa ciudad.
martes, 4 de febrero de 2020 · 22:44

Tras un fuerte operativo cerrojo que desplegó el Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia en todo el Valle Inferior del Río Chubut, personal de la División Motos logró detener en la noche de este martes a Iván Agustín Rodríguez Trotta, quien se había fugado del Instituto de Seguridad y Resocialización U6 de Rawson. 

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Adrián Muñoz, informó que “estábamos haciendo controles de saturación en el Barrio Plata de Gas y recibimos un llamado al comando indicando que una persona había visto al fugado en inmediaciones al supermercado ChangoMás. Por cercanía, se dirigió la División Motos, divisaron al sujeto, lo redujeron y confirmaron que era el fugado de la U6”.

Se trata de un hombre que está condenado por homicidio y otros delitos, entre ellos robo agravado. Era buscado intensamente por personal policial desde horas tempranas de este martes.

El joven habría roto un barrote durante la noche del lunes y logrado evadir los controles. Los efectivos policiales advirtieron que el joven se había escapado, cuando realizaban la requisa las 7 de la mañana. De inmediato se dio el alerta y se activó un operativo cerrojo en toda la zona del valle. (ADNSur)

Valorar noticia