Detenidos luego de huir y atropellar a un policía

Río Grande- Dos detenidos luego de huir y atropellar a un policia, tras un operativo.

El hecho se registro luego que personal policial intervino a partir de una denuncia en calle Wonska 30 de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande por una pelea en la que dos sujetos agredían a otro y uno de los agresores portaba un arma blanca



Tras la llegada de los efectivos, los sujetos huyeron en un vehiculo marca Chevrolet modelo Corsa gris, que tomó por calles Oroski y Yehuin circulando en contramano.



Se dio inicio así a una persecución que se prolongó por más de 20 minutos hasta que finalmente personal de la comisaría Cuarta y la División Servicios Especiales de la margen sur, lograron cercar el rodado en la zona de las chacras.



Allí dos efectivos descendieron del móvil e hicieron descender al acompañante, Juan Carlos Pantoja de 20 años, quien quedó detenido, pero el conductor volvió a emprender la fuga, colisionando a uno de los móviles policiales, y atropellando a un cabo de apellido Carrazán.



En esa huída incluso este sujeto pasó por encima a su compañero Pantoja, que estaba reducido en el suelo.



Este sujeto con el automóvil Corsa escapó hasta una chacra de la zona y de allí intentó escapar a pie, siendo finalmente detenido y reducido para ser identificado como Armando Pantoja de 31 años.



Estos dos sujetos quedaron detenidos por los delitos de “amenazas, lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad y daños agravados”.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.