Dos muertos dejó el tiroteo en Puerto Deseado

Se trata de un joven de 21 años de edad Identificado como Pedro Espinoza, quien atacó el retén de prefectura e impactó a un efectivo, que a raíz del disparo falleció en el hospital de la localidad. Se trata de Ricardo Soto quien efectuaba control de vehículos en Calle Capitán Oneto.

El tiroteo ocurrió esta tarde en la calle Capitán Oneto, donde Prefectura realizaba controles sobre circulación de vehículos.



En el momento menos pensado, cuando un auto fue detenido, desde su interior un sujeto identificado como Pedro Espinoza disparó contra los agentes  de la Prefectura Naval impactando un disparo en el efectivo identificado como  Ricardo Soto, quien fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Puerto Deseado, lugar en el que fue ingresado a la guardia y de allí a cuidados intensivos.



Lamentablemente Soto pese a los cuidados de los médicos de turno falleció cuando era asistido de la herida recibida en tanto Espinoza escapó del control y continuó el intercambio de disparos con los agentes recibiendo un impacto directo en la zona torácica lo que le ocasionó la muerte de inmediata.


Esta nota habla de:
Más de Regionales