Camión despistado en Paso Garibaldi

Ocurrió en la mañana de hoy. No se registraron heridos. Minutos después, el tránsito fue habilitado.



El incidente vial sucedió en las primeras horas de esta mañana de miércoles. El transporte de cargas se dirigía hacia la ciudad de Ushuaia, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la ladera de la montaña, quedando a un costado de la ruta, entorpeciendo de esa manera media calzada de la ruta.



A partir del incidente, autoridades de fuerzas de seguridad, como Dirección de Transporte, Defensa Civil y Policía, acudieron al lugar para adoptar todas las medidas de precaución para posibilitar el paso de otros automovilistas, ya que desde el lunes de esta semana el gobierno autorizó a la circulación libre por la ruta que une Ushuaia y Río Grande, tras flexibilizar la cuarentena.



Cabe señalar que desde hace más de dos semanas que está vigente el operativo invierno y que a partir de ello, es obligatorio que los vehículos transiten por la ruta con las ruedas especiales para camino con poca adherencia. Además, a los camineros, se les solicita hacerlo colocando cadenas en los neumáticos.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales