Apuñalan a un hombre en el barrio Ceferino de Caleta Olivia cuando regresaba de comprar alcohol en un comercio que atendía fuera del horario establecido

Cerca de la medianoche del viernes, personal policial de División Comisaría Cuarta inicio investigaciones con intervención del Juzgado de Instrucción 2, raíz tomar conocimiento que en la calle Santa María al 500, había un hombre lesionado con arma con arma blanca.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:09

De testimonios recogidos en el lugar surge que se encontraban reunidos en la vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según relataron testigos un hombre, mayor de edad, identificado como Yoviné, se dirigió a comprar cerveza a un comercio cercano, ubicado sobre calle Santa Maria y al regresar habría sido atacado por otro hombre quien lo atacó con un cuchillo, lo que le produjo una herida en abdomen.

El herido fue evacuado a Hospital Zonal y conforme certificado médico presentó una herida lineal en abdomen superior, ingresando a quirófano.
Asimismo se realizaron diligencias juntamente con División Criminalística, recopilándose elementos e indicios de interés.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que de testimoniales recogidos se otorgó la autoría del ataque a un hombre, también residente en el mismo barrio.
Asimismo se dio intervención a Dirección de Comercio Municipal por irregularidades constatadas, ya que el comercio mencionado estaba abierto fuera del horario autorizado.

 

La Prensa de Santa Cruz