El Calafate: lo apuñalaron por $200 y está en terapia intensiva

Un hombre recibió una puñalada en el tórax al negarse a darles dinero a tres personas que lo abordaron. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado. Los agresores fueron detenidos.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:09

Un hombre de 38 años de edad fue atacado por tres personas en la noche de ayer domingo y se encuentra internado en el hospital SAMIC tras ser intervenido quirúrgicamente a causa de la herida sufrida.

AHORA CALAFATE pudo saber que la agresión ocurrió alrededor de las 22.30  hs en el exterior de un local comercial situado en calle Eva Duarte de perón al 1700, casi esquina Casimiro Biguá.  El hombre fue abordado por tres personas que le exigieron que le entregue los  $200 que traía encima, según consta en la información policial.

El hombre se negó a dárselos y ahí  fue atacado con un arma blanca. Herida, la víctima se subió a su auto una Chevrolet Meriva para huir del lugar. Recorrió unas cuadras y se detuvo en la calle Julio Argentino Roca casi esquina Av. 17 de octubre.

Una ambulancia del SAMIC acudió al lugar y lo llevó al hospital donde fue intervenido por la lesión producida en la zona del tórax (lado derecho). En estos momentos el hombre se encuentra en terapia intensiva, aunque su cuadro es estable.

En tanto la Policía logró detener a las 3 personas involucradas en el ataque las que se encuentran incomunicadas por orden del juez Narvarte. Los tres sujetos tienen antecedentes penales.

Fuente: Ahora Calafate