Inseguridad en Caleta Olivia: a punta de pistola, le robaron 30 mil pesos a un joven

Los ladrones lo golpearon para ingresar a la casa.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:23

Un joven de 24 años de apellido González se presentó en la División Comisaría Tercera esta madrugada, para denunciar que le habían robado en su domicilio del barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia.

Según dice la denuncia de González, a la que tuvo acceso ElCaletense.com, eran cerca de la 1 de la mañana cuando se encontraba fuera de su casa de la calle Hielos Continentales y llegaron dos encapuchados con intenciones de robar.

Se trato de dos hombres que portaban armas de fuego, con los rostros cubiertos y encapuchados qué agredieron al damnificado, la obligaron ingresar a la casa y le sustrajeron $30000 en efectivo y 2 teléfonos celulares.

Luego de cometer el robo se retiraron con destino incierto. En tanto, González fue trasladado al Hospital Zonal donde certificaron que sufrió lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizó diligencia de estilo en forma conjunta con personal de la División Criminalística, dando conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno y a la División de Investigaciones (DDI).